top of page

Una llave para muchas puertas

Actualizado: 6 jul 2020

Existen una serie de habilidades que mejoran el desempeño laboral, el crecimiento en la empresa o el encontrar empleo u ocupación de diversa índole, ya sea en la oficina, con relación a un oficio, en la industria y comercio o para desarrollar un emprendimiento. Sin importar cuál sea el sector de actividad del que hablemos, el buen desempeño está condicionado por el saber organizarse, administrar el tiempo y los recursos, ordenar cifras y datos, y redactar mensajes persuasivos. También es particularmente necesario hoy comunicarse y colaborar a distancia conformando equipos virtuales, que permiten compartir tareas y documentos a través de internet. Otra habilidad que resulta determinante es saber presentar o vender las ideas en una forma atractiva, conducir reuniones y eventos con profesionalismo, empleando diferentes recursos visuales para la comunicación.



Mejora tu capacidad de trabajo y atractivo en el mercado


El uso del software Microsoft Office es un requisito laboral o estudiantil universal. Sin embargo, el conocimiento, aunque sea superficial de sus herramientas, es imprescindible, pero ya no es suficiente. Ser un usuario autodidacta no te hace sobresaliente en el mercado de trabajo o por lo pronto, todo lo eficaz que podrías ser en determinado puesto.


Una oportunidad enorme: aprender y acreditarse sin costo


Acceder al entrenamiento y la acreditación de Microsoft en Office y las habilidades para la empleabilidad, que te facilitan ahora Eidos e INEFOP, tiene un reconocimiento universal en el mercado. Este conocimiento certificado brinda oportunidad de acceder a más oportunidades de empleo e impulsa tu currículum en los procesos de selección.


Funciona en todos lados; pymes, corporaciones o emprendimientos


Las habilidades digitales y el conjunto de aplicaciones que facilita la propuesta formativa de INEFOP y EIDOS se adaptan a diferentes necesidades y tamaños permitiendo contar con las mismas herramientas que se requieren tanto para trabajar, llevar adelante un pequeño emprendimiento o ser parte de una corporación multinacional. Este curso con seguridad te hará productivo en todo lo que te propongas. A su vez, un amplio conocimiento de las herramientas ofimáticas y la práctica te hará más seguro y confiado en lo que emprendas y en consecuencia te destacarás.

Por eso INEFOP ha buscado la forma de capacitar en competencias digitales para la empleabilidad permitiéndote acreditarte profesionalmente en las herramientas de Microsoft, y descubrir toda la potencia de sus aplicativos. Regístrate ahora mismo, los cupos son limitados.

120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page